SISTEMA DE VISIÓN AVANZADO HALCÓN

¿QUE ES HALCÓN?
 
 
 Gimbal avanzado giroestabilizado que permite embarcar sensores de imagen permitiendo la geolocalización de cualquier objetivo con precisión sub-métrica, y capaz de realizar análisis dimensionales (medida de coordenadas, distancias, ángulos, alturas y superficies) a partir de un video en vivo.
   

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES DEL SOFTWARE

  • Generación de información geográfica en tiempo real:

    El software es capaz de correlar el punto central de la imagen en un mapa, para generar información geográfica como líneas, polígonos y marcas de posición en tiempo real, teniendo en cuenta el modelo digital de elevación de la zona observada.

    Esta información geográfica generada puede ser exportada en archivo KML para su posterior visualización como capa sobre mapa, y se muestra sobre el mapa del software, área en caso de polígono, y longitud en caso de línea, así como son editables los textos, iconos y vértices de los ítems geográficos generados (Líneas, marcas y polígonos).

  • Marcas de posición de puntos calientes:

El software es capaz de georeferenciar puntos calientes en un rango de temperatura determinado en tiempo real con marcas de posición sobre el mapa, sin necesidad de postprocesado. La precisión es de 5 metros cuadrados observando un objeto que esté a 1Km de distancia del gimbal.  

  • Visualización simultánea de los sensores y grabación Full-Hd:

El software permite visualizar la imagen de ambos sensores al mismo tiempo y es capaz de grabar tanto las imágenes como la telemetría, con el fin de reproducir y poder generar información cartográfica a posteriori.

  • Rasterizado de imágenes como capa sobre mapa:

El software permite capturar imágenes (snapshots) de ambos sensores por separado, que incluyen información geográfica, y de ese modo poder rasterizarlas sobre mapa como capa adicional en software GIS.

  •  Apuntamiento sobre mapa en tiempo real:

El gimbal apunta a una localización seleccionada en el mapa del software de manera automática, función “mirar a”.

  • Multiusuario:

Al gimbal pueden conectarse varios usuarios que dispongan del software.

Tendrán control y visionado del gimbal, desde la posición de despegue o a través de internet en tiempo real si se dispone de una conexión a internet desde la base.

El gimbal es controlado con un Joystick con sensibilidad variable para los distintos niveles de zoom y botonera configurable para las distintas funciones del software, como marcado, captura, grabación, etc.

  • Importado de datos cartográficos en el software:

El proveedor de mapa es seleccionable y permite importar archivos kml.

  • Reconocimiento de objetos:

Reconocimiento semántico de objetos apoyadas en técnicas de machine/deeplearning, así como técnicas de tracking, seguimiento de objetos y detección de objetos en movimiento sobre imagen de video en tiempo real.

SENSOR DE VIENTO OPCIONAL

  • Medición por ultrasonido, sin partes móviles.
  • Medición de hasta 50 m/seg.
  • Medición de orientación en 360º.
  • 250gr de peso.

Contacto

C/ Gabriel Lupiáñez Gely 30 Pol. Ind. CITEC 41120 Gelves, Sevilla

Tlf: +34 955 439 501
Tlf: +34 607 907 266
Tlf: +34 954 779 022

Revisa nuestra Política de calidad.

Revisa nuestro Aviso Legal.

Revisa nuestra Política de protección de datos.